CCOO celebra haber logrado que el personal de limpieza de SFM cobre el complemento de antigüedad del convenio estatal

EP

La Federación CCOO Hábitat ha celebrado haber conseguido que el personal de limpieza de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) cobre el complemento de antigüedad del Convenio Ferroviario Estatal, según ha destacado este viernes el sindicato.

En un comunicado, la federación ha recordado que, "tras un largo periplo sindical", quedaba todavía una "asignatura pendiente", relativa a que a los empleados de SFM Estación Intermodal de Palma se les aplicasen los términos económicos del Convenio Ferroviario Estatal en toda su extensión.

Así, CCOO Hábitat ha aplaudido que los juzgados estén reconociendo, "de forma reiterada e inapelable, el derecho de estos trabajadores al percibo de este complemento" en función de las antigüedades que cada uno tiene reconocidas.

"Es un logro indiscutible de los trabajadores de la limpieza de la contrata SFM, quienes en ningún momento han tirado la toalla ni han renunciado a sus derechos, y, en segundo término, de la asesoría laboral de la Federación CCOO Hábitat", han concluido.

TEMAS