Jorge Campos al PP: "La investidura de Marga Prohens como presidenta depende de Vox"

Han editado un vídeo donde el candidato y diputado relata los motivos del plante y acusa a los populares de faltarles "al respeto" por la ausencia de la líder del PP a la primera reunión seria para acordar el nombramiento de Prohens como jefa del Consolat

VÍDEO | Jorge Campos al PP: "La investidura de Marga Prohens como presidenta depende de Vox"

Vox

Vox ha publicado un vídeo donde su candidato y diputado Jorge Campos recuerda al PP que la "investidura de Marga Prohens como presidenta depende de los votantes de Vox". Todo ello a raíz de que para esta tarde estaba programada una reunión entre ambas formaciones y Vox ha decidido no acudir, ya que el PP envía una comisión negociadora y la líder del PP no estará.

Según el video de Campos, esta ausencia es "una falta de respeto" a sus votantes. Recuerda que él como candidato no tiene ningún problema en asistir a todos los encuentros a los que lo convoquen para buscar acuerdos.

Campos ha pedido «responsabilidad democrática» al PP: «Prohens debe entender que esto no es un cambalache para repartirnos las sillas, es algo mucho más importante. Se trata de poner en marcha los cambios efectivos y urgentes que los ciudadanos de las Islas Baleares precisan y han demandado con su voto en las urnas. Vox ha tendido la mano, está dispuesto a una negociación y a llegar a los acuerdos que beneficien a los ciudadanos, no a los partidos. Por ello debemos poner en marcha sin mayor dilación una negociación de igual a igual, respetando el equilibrio de fuerzas y a nuestros votantes. Han de entender que debemos hablar de todo y que la investidura de Prohens depende de los votantes de Vox», concluye el candidato a modo de advertencia.