El Instituto de Investigación Sanitaria de Baleares (IdISBa) convoca una plaza de periodista

El anuncio tiene fecha del pasado día 30 de mayo, dos días después de las elecciones autonómicas, y se publicó en el BOIB el día 1 de este mes

I. Olaizola

I. Olaizola

El Instituto de Investigación Sanitaria de Balears (IdISBa) busca con urgencia un responsable de comunicación. Así se deja bien claro en una resolución del director gerente de la Fundación que rige este organismo, Sergi Camacho, fechada el pasado día 30 de mayo, tan solo dos jornadas después de las elecciones autonómicas, y publicada en el BOIB el pasado 1 de junio.

A los candidatos se les exige estar en posesión de la licenciatura o grado más máster en Ciencias de la Comunicación, en Periodismo o en Comunicación Audiovisual, así como acreditar como mínimo el nivel C1 de catalán.

Sus principales funciones serán ejercer de interlocutor con los medios de comunicación así como diseñar y aplicar la estrategia de comunicación del Instituto. Las solicitudes de los candidatos se podrán presentar hasta los 15 días hábiles desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria (el 1 de junio).

Y deberán remitirse al registro físico de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears o mediante correo electrónico al departamento de Recursos Humanos: idisba.convocatorias@ssib.es indicando la clave «202303RLTIDISBA» en el asunto del mail.