HOTELES

El hotel Rosella se estrena bajo la batuta de la cadena Intur y supone su entrada en Baleares

 El cuatro estrellas, que se ubica muy cerca de la playa de Cala Millor, se convierte en el número doce de la compañía valenciana

El hotel Rossella, ahora gestionado por Intur, tiene más de cien habitaciones.

El hotel Rossella, ahora gestionado por Intur, tiene más de cien habitaciones. / DM

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

 Hoteles Intur ha abierto su primer establecimiento en Baleares. Se trata del hotel Rosella, cerca de la playa de Cala Millor, en Mallorca, que está operativo desde el pasado fin de semana, según informa este miércoles la compañía valenciana.

El hotel Rosella gestionado ahora por Intur es un establecimiento de 4 estrellas enfocado al público familiar. Cuenta con más de un centenar de habitaciones, todas con salón, baño y terraza y piscina exterior con servicio de restauración, entre otras instalaciones, y ofrece servicio de bufé de cocina mediterránea.

El hotel Rosella, el primero de la cadena valenciana en Mallorca, se dirige a un público familiar.

El hotel Rosella, el primero de la cadena valenciana en Mallorca, se dirige a un público familiar. / DM

En pleno crecimiento, Hoteles Intur, bajo el liderazgo de Iker Llano, su director general, suma ya doce establecimientos con hoteles en ciudades como Madrid, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real, Benicassim y Castellón, y edificios de apartamentos en Sevilla, y Valencia.

Mallorca supone para la cadena un destino estratégico que consolida su plan de expansión en uno de los destinos líderes y pioneros en turismo vacacional en España, destaca la cadena que forma parte del Grupo Gimeno.