El Colegio de Administradores de Fincas realizará mañana una jornada de puertas abiertas

Redacción

El Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Balears (CAFBAL) realizará mañana jueves (8 de junio) una nueva jornada de puertas abiertas para informar sobre cuestiones relativas a comunidades de propietarios, arrendamientos y propiedad horizontal, entre otras.

Se espera que la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda y el acceso a los Fondos Next Generation de rehabilitación para comunidades de propietarios sean dos de los temas más reclamados al tratarse de dos asuntos novedosos en su ámbito.

Como sucede dos veces al año tras la pandemia, el colegio establecerá varios puntos de atención gratuita personalizada en su sede, situada en la calle Viñaza de Palma, donde los administradores de fincas colegiados voluntarios atenderán las consultas que las personas asistentes planteen.

Cómo pedir cita

Para poder optar a este asesoramiento será necesario solicitar cita previa llamando por teléfono al CAFBAL 971 460 245 en día laborable y horario de oficina (de 9h a 14h) o escribiendo un e-mail a secretaria@cafbal.com.

En un comunicado han explicado que estas jornadas de puertas abiertas del Colegio de Administradores de Fincas se vienen llevando a cabo desde hace más de dos décadas, si bien quedaron suspendidas por la pandemia de la covid-19.

Tras la crisis sanitaria se retomaron cambiando el formato y periodicidad. Desde entonces se han realizado tres, en las que un centenar de personas han sido atendidas por una veintena de colegiados voluntarios.