Los cinco pisos más baratos para comprar en Mallorca: menos de 100.000 euros y listos para entrar a vivir

Redacción

El precio de la vivienda en Baleares se ha disparado en el último año. De hecho, el precio de la vivienda usada en las islas registró en abril una subida del 13,8 por ciento con respecto al año anterior. Se trataría del máximo histórico alcanzado en las islas, según informó el portal inmobiliario Idealista.

En este contexto, ¿es posible comprar un piso en Mallorca por menos de 100.000 euros y que esté listo para entrar a vivir? Aunque la respuesta es sí, los pisos que en estos momentos se ofertan en la isla entre los 70.000 y 90.000 euros son, en su mayoría, apartamentos de una sola habitación y que apenas superan los 50 metros cuadrados.

Encontramos varios de ellos en la zona de Cales de Mallorca, en Manacor; mientras que en Palma los pisos más asequibles se encuentran en barrios populares, como Camp Redó o Son Gotleu.

Pisos de menos de 100.000 euros

Piso en Calas de Mallorca

Piso en Calas de Mallorca / IDEALISTA

 En Cales de Mallorca, en Manacor, se oferta un estudio, a apenas a 280 metros de Cala Antena, por 72.000 euros. Tiene 35 metros cuadrados distribuidos en baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar.

La inmobiliaria advierte que en estos momentos el piso está alquilado hasta octubre.

Piso en Camp Redó

Piso en Camp Redó / IDEALISTA

Por algo más, unos 75.000 euros está a la venta un apartamento en la zona de Camp Redó en Palma. El piso, de 43 metros cuadrados, consta de un dormitorio con baño en suite, cocina independiente y salón comedor. También dispone de trastero y plaza de parking.

Vivienda en Calas de Mallorca

Vivienda en Cales de Mallorca / IDEALISTA

También en Cales de Mallorca, se vende un estudio recién reformado de 40 metros cuadrados. La vivienda se distribye en un amplio salón comedor con acceso al balcón, cocina amueblada y equipada y un un baño completo. El apartamento se encuentra a tan solo dos minutos de la playa. Su precio es de 80.000 euros.

Vivienda en Son Gotleu

Vivienda en Son Gotleu / IDEALISTA

En el Passatge Pic Auñamendi, en el palmesano barrio de Son Gotleu, se oferta una tercera planta sin ascensor. Dispone de dos habitaciones y dos baños, salón con cocina americana y salida al balcón. Su precio es de 82.000 euros.

Suscríbete para seguir leyendo