Carrefour contratará este verano a 300 personas en Baleares

Las nuevas contrataciones se realizarán especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta

Carrefour contratará este verano a 300 personas en Baleares, un 7% más que en 2022.

Carrefour contratará este verano a 300 personas en Baleares, un 7% más que en 2022. / CARREFOUR

EP

Carrefour tiene previsto contratar este verano en Baleares a 300 personas, lo que supone un incremento de la contratación del siete por ciento respecto al verano pasado.

En toda España, la compañía de distribución ha incrementado un 4,2 por ciento las contrataciones para la campaña de este verano, hasta un total de 8.500 personas, para reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, las nuevas contrataciones se realizarán especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, comercio electrónico o tecnología, entre otros.

Carrefour ha explicado que aumentará las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época, con las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.

El perfil de las personas contratadas es "muy variado", tal y como ha detallado la compañía, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.