Cupa Stone aterriza en Mallorca con su impresionante selección de piedra natural

Descubre la mayor variedad de granitos, calizas, mármoles y areniscas en su nuevo punto de venta en Baleares

El espacio Magnum Lignum de Geberit, diseñado por Miguel Muñoz, ha recibido el Premio al Mejor Proyecto de Casa Decor 2023 con materiales de Cupa Stone.

El espacio Magnum Lignum de Geberit, diseñado por Miguel Muñoz, ha recibido el Premio al Mejor Proyecto de Casa Decor 2023 con materiales de Cupa Stone. / Nacho Uribesalazar

Cupa Stone ha celebrado la apertura de su punto de venta en Mallorca con un evento en el que recibieron a sus clientes tanto profesionales como particulares. Aunque la compañía desembarcó en Mallorca en 2021, las restricciones sanitarias impidieron llevar a cabo esta celebración que finalmente tuvo lugar el pasado jueves 18 de mayo en la sede de Cupa Stone en Mallorca. Esta apertura sigue la estrategia de crecimiento y expansión internacional de la firma, siendo la de Palma la quinta inauguración de la empresa en los últimos dos años, después de las de Málaga y Ciudad Real en España; y las de Toulouse y Lyon en Francia.

La más amplia selección de piedra natural en Mallorca

"Con nuestra llegada a Mallorca tenemos una mayor capacidad logística y de suministro para ofrecer un servicio directo a nuestros clientes profesionales y particulares de Baleares", explicó Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, que mostró su satisfacción por la presencia de la compañía en Mallorca: "Estamos muy satisfechos porque nuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de los últimos años se está traduciendo en crecimiento y ha ayudado a consolidarnos como líderes de la distribución de piedra natural en España".

Cupa Stone comercializa 500 referencias en piedra natural

Cupa Stone comercializa 500 referencias en piedra natural / Cupa Stone

Más de 500 referencias en granitos, calizas, mármoles y areniscas

Con este nuevo centro en Baleares la empresa da un paso más en su estrategia de expansión y suma 30 puntos de venta en toda Europa. El almacén se encuentra en el Polígono Industrial de Son Rossinyol, en la calle Gremi Velluters, 15. Tal y como señaló Oviedo: "Ésta será la casa de marmolistas, arquitectos, interioristas, estudios de cocina y particulares con proyectos nuevos o de reforma, además de todos aquellos que quieran descubrir nuestra gama de productos de piedra natural".

Fachada del centro de Cupa Stone en el Polígono Son Rossinyol.

Fachada del centro de Cupa Stone en el Polígono Son Rossinyol. / Cupa Stone

En este sentido hay que destacar que el centro de Cupa Stone en Palma cuenta con 1.500 metros cuadrados de exposición y venta donde se comercializan más de 500 referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas además de productos exclusivos como StonePanel y la amplia gama de encimeras de las marcas Terra, Sapienstone y Topzstone, que la empresa distribuye bajo la línea Cupa Stone Kitchen.

Fiesta de inauguración del centro de Cupa Stone en Palma.

Fiesta de inauguración del centro de Cupa Stone en Palma. / Cupa Stone

Expertos en piedra natural

Cupa Stone es la empresa de Cupa Group experta en la producción, transformación y comercialización de piedra natural, una cadena de valor que garantiza tanto el suministro como la calidad de los productos desde su origen hasta la entrega en obra. La compañía se diferencia por su apuesta por la atención al cliente y la innovación, desarrollando, a partir de la piedra natural productos exclusivos que ofrecen soluciones para una construcción eficiente y sostenible.

Cupa Stone ofrece el mejor producto y la mejor atención al cliente.

Cupa Stone ofrece el mejor producto y la mejor atención al cliente. / Cupa Stone

La formación continua de su personal y la selección de materiales procedentes de todo el mundo hacen posible que Cupa Stone ofrezca el mejor producto y asesoramiento técnico a clientes.

Con esta apertura, Cupa Stone continúa invirtiendo en el mercado español, donde ha abierto un total de 13 puntos de distribución ubicados en Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla La Mancha y Andalucía. Además, dispone de una amplia red comercial en Francia y Portugal y la experiencia de exportar sus productos a más de 60 países de los cinco continentes.