Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Educación

Los alumnos del CIDE se van de Erasmus

En la imagen, alumnos de 3º de la ESO en Oporto.

En la imagen, alumnos de 3º de la ESO en Oporto. / CIDE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Un total de 35 alumnos del CIDE han disfrutado de becas Erasmus este año, después de que el colegio se haya incorporado al programa de movilidad europeo. En la imagen, alumnos de 3º de la ESO en Oporto. También ha habido estudiantes de varios niveles educativos en países como Bulgaria, Irlanda o Italia.

TEMAS

  • Erasmus
  • movilidad
  • becas
  • Educación
Tracking Pixel Contents