El turismo de lujo opta por la continuidad: Jesús Cuartero sigue al frente de Essentially Mallorca

Los socios ratifican en el cargo a su actual presidente durante otros cuatro años

Jesús Cuartero, presidente de Essentially Mallorca.

Jesús Cuartero, presidente de Essentially Mallorca. / Essentially Mallorca

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Jesús Cuartero ha sido reelegido por unanimidad otros cuatro años presidente de Essentially Mallorca en la asamblea celebrada por la asociación del turismo de lujo.

La nueva junta directiva que acompañará a Cuartero está formada por Bernat Llobera (Arabella Golf), Carol Cardero (Torre de Canyamel), Mar Suau (Foodie Cycling), Laura Calvo (Flor de Sal d’Es Trenc), Julia Merino (Zoëtry Mallorca) y Cristina Zaforteza (Jardines de Alfàbia).  

La asamblea de los socios que representan la oferta prémium de la isla (cuarenta y nueve empresas entre alojamientos, golf, turismo de experiencias o transporte exclusivo) se celebró el martes en el Portixol Hotel, en Palma.

Entre las prioridades de Essentially continúa incrementar su cuota en el mercado norteamericano, aprovechando la ruta directa de United Airlines entre Mallorca y Nueva York. La asociación fue una de las participantes en las recientas jornadas de comercialización que celebró Turespaña en Palma, solo fueron seleccionados tres representantes de la isla.