30 Aniversario del Club Diario de Mallorca

El Club Diario de Mallorca celebra sus 30 años de vida con Iñaki Gabilondo

Esta tarde tendrá lugar un acto especial para conmemorar este aniversario en el que habrá una conversación entre los periodistas Iñaki Gabilondo y Matías Vallés, reconocimientos y música

Silvia Velert

Silvia Velert

 El Club Diario de Mallorca sopla esta tarde las velas de sus 30 años de vida como punto de encuentro de las ideas y la reflexión con un evento muy especial. A las 18 horas está previsto el inicio de este acto en el que los asistentes podrán disfrutar de la conversación entre dos de los periodistas más relevantes de nuestro tiempo, Iñaki Gabilondo y Matías Vallés en la que tratarán temas de actualidad y las tres décadas de historia del club. También habrá reconocimientos y música, de la mano de la Coral Universitat de les Illes Balears, dirigida por Joan Company.

Relevantes miembros de todos los estamentos de la sociedad mallorquina estarán presentes en este acto que contará con la presencia de suscriptores del rotativo.

La directora de Diario de Mallorca, Marisa Goñi, será la encargada de la apertura del acto y dará paso a la salutación del Consejero Delegado de Prensa Ibérica, Aitor Moll. A continuación, la proyección de un vídeo permitirá repasar las tres décadas de debate plural en el Club DM. La conversación entre Iñaki Gabilondo y Matías Vallés es uno de los momentos más esperados. María Jesús Riera, la actual directora del club DM, será la encargada de dar paso a los dos periodistas.

Todas las personas que han ocupado la dirección del Club DM durante sus 30 años de vida, Jordi Bayona, Mercè Marrero, Miquel Borràs y Alberto Fraile recibirán una pieza conmemorativa, obra del artista Miquel Segura, por su contribución al desarrollo de este espacio de reflexión.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ofrecerá un discurso de cierre que dará paso a la actuación musical de la coral UIB. Tras el acto, se pasará a los jardines del Club para disfrutar de un cóctel.