Destinos de última hora con más demanda para Semana Santa
Según las búsquedas de las agencias de World2Meet, de Iberostar, Baleares está entre los más populares
Redacción
Baleares, la costa española, Canarias y las principales capitales europeas se encuentran entre los destinos de última hora más demandados para Semana Santa, según las búsquedas y reservas realizadas a través de las agencias de World2Meet (W2M), división de viajes de Grupo Iberostar.
En el ranking de W2M, el primer lugar lo ocupa la costa de España, desde la Costa Brava hasta la de Cádiz. Los españoles quieren playa, sol y buen tiempo esta Semana Santa y se decantan por reservar escapadas en los clásicos destinos españoles de costa.
Además, tanto Baleares como Canarias también se encuentran entre los lugares más demandados para Semana Santa. Su cercanía, buena conectividad aérea y una completa oferta turística que combina relax, gastronomía y cultura las hacen un destino apetecible, según W2M.
A nivel europeo, los destinos preferidos a nivel de demanda son las principales capitales del continente: París (Francia), Roma (Italia) y Londres (Reino Unido).
Más allá de España y Europa, para los que pueden alargar los días festivos y disfrutar de más de una semana de vacaciones los lugares preferidos están siendo el Caribe, Egipto y Dubái. También está registrando una fuerte demanda Asia, con especial foco en Japón, y Norteamérica.
- Primera nevada del año en Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Mallorca en 2025
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Hallan el cadáver de un hombre a unos 50 metros de la playa de s'Arenal de Llucmajor, que podría haber llegado en patera
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo que podría dejar la primera nevada del año en Mallorca