Tap Air lanza Palma-Lisboa, nueva ruta aérea, a partir del 20 de mayo

Arranca con seis frecuencias semanales y funcionará a lo largo del verano

TAP Air Portugal unirá Palma y Lisboa con tres vuelos semanales desde mayo

TAP Air Portugal unirá Palma y Lisboa con tres vuelos semanales desde mayo / TAP Air Portugal

Redacción

TAP Air Portugal presentó ayer su nueva conexión entre Lisboa y Palma en Son Sant Joan. La nueva ruta, activa desde el próximo 20 de mayo, une ambos destinos con seis frecuencias semanales (tres de ida y tres de vuelta), ofertando 44.688 asientos a lo largo del periodo estival.

La compañía portuguesa presentó ayer la nueva ruta en el Son Sant Joan, en un acto en el que participó el conseller insular de Turismo, Andreu Serra.

Paloma Utrera, su directora de Marketing en España, señaló que la aerolínea está deseosa de «estrechar lazos con el archipiélago balear mediante esta nueva ruta, de especial importancia para TAP Air Portugal». 

La compañía se está enfocando en maximizar la cobertura de sus conexiones, uniendo la capital balear con destinos tanto de Portugal como Brasil, Estados Unidos o África, explicó  

El aeropuerto de la capital lusa funciona como centro de conexiones y punto de entrada a seis ciudades portuguesas, además de 32 países con los que TAP Air Portugal ofrece conexión directa. En total, la aerolínea opera 96 rutas.

TAP Air cuenta con el Programa Stopover al hacer escala en Lisboa u Oporto. Permite hacer una escala gratuita a la ida o a la vuelta de entre uno y diez días.