Més per Mallorca apuesta por una campaña electoral pensada para liderar todas las instituciones

Apesteguia, Alzamora y Truyol presentan la campaña de la formación econacionalista, cuyo lema será 'Més que paraules'

El coordinador de MÉS per Mallorca y candidato a la presidencia del Govern, Lluís Apesteguia; el secretario general y candidato al Consell, Jaume Alzamora, y la candidata de MÉS-Estimam Palma a la alcaldía de la ciudad, Neus Truyol

El coordinador de MÉS per Mallorca y candidato a la presidencia del Govern, Lluís Apesteguia; el secretario general y candidato al Consell, Jaume Alzamora, y la candidata de MÉS-Estimam Palma a la alcaldía de la ciudad, Neus Truyol / MÉS PER MALLORCA

EP

Més per Mallorca ha presentado este sábado su campaña electoral, para las elecciones municipales, insulares y autonómicas del próximo 28 de mayo, cuyo lema será 'Més que paraules' (Más que palabras), con la que la formación aspira a liderar todas las instituciones.

Según ha informado Més en una nota de prensa, el coordinador de la formación ecosoberanista y candidato a la presidencia del Govern, Lluís Apesteguia; el secretario general y candidato al Consell de Mallorca, Jaume Alzamora, y la candidata de MÉS-Estimam Palma a la alcaldía de la Ciudad, Neus Truyol, han presentado este sábado la campaña electoral de la formación econacionalista a través de la que aspiran a liderar todas les instituciones a partir del próximo 28 de mayo.

En este sentido, el líder de la formación econacionalista ha apuntado que "el lema 'Més que paraules' significa no solo como MÉS per Mallorca encara la campaña, sino como encara la vida y qué pasos se dan para transformar el país".

Apesteguia ha asegurado que "desde Més se tiene muy claro cuáles son las ideas y cuál es el trabajo que hay que hacer para resolver los problemas de la gente. 'Més que paraules' quiere decir preservación del medio ambiente y el territorio; universalización del derecho a la vivienda, y normalización de la lengua catalana".

El candidato a presidente del Govern ha finalizado diciendo que "el lema 'Més que paraules' también es hacer frente a los dos principales problemas que se tienen en el país, que son el modelo turístico y económico actual, y la falta de poder político de las instituciones de autogobierno".

En este sentido, Apesteguia ha asegurado que "con la campaña que se ha presentado este sábado se quieren dar a conocer las más de 1.000 propuestas del programa de Més per Mallorca con soluciones concretas a los problemas de la gente".

Por su parte, Jaume Alzamora ha presentado los hilos conductores de la campaña econacionalista, que serán los valores de sinceridad, proximidad y positividad, a través de los que Més per Mallorca trasladará a la ciudadanía el trabajo hecho a las instituciones, pero también los retos y expectativas de futuro.

Alzamora ha asegurado que "la imagen gráfica que este sábado se ha presentado capta la esencia de lo que es MÉS per Mallorca y todo lo que ha permitido a la formación llegar allí donde está y hacer todo lo que ha hecho".

El candidato insular ha destacado que "la campaña que este sábado se ha presentado es fresca, amable, valiente y moderna, y está diseñada íntegramente por Més, con un producto único, propio y de proximidad".

Finalmente, Neus Truyol ha presentado los principales ejes de la campaña de Més-Estimam Palma. En este sentido, Truyol ha destacado que "la formación planteamos una campaña de proximidad pensada para dar soluciones a los barrios y ciudades de Palma, así como a las diferentes crisis climática, social y económica y a las necesidades de personas que viven en ellos".