Ofertas de empleo en Mallorca: Buscan 150 personas para trabajar seis meses en explotaciones de hortalizas, viñas y frutos secos

Se ofrece un contrato fijo discontinuo de seis meses y un salario bruto de 15.120 euros, con dos pagas extras prorrateadas - Las fincas agrícolas se encuentran en Manacor, Son Ferriol, Inca, Felanitx, Porreres y Santa Maria

Recogida de la uva

Recogida de la uva / Diario de Mallorca

Miguel Vicens

Miguel Vicens

El sindicato de agricultores y ganaderos Unió de Pagesos busca 150 personas para trabajar seis meses en el campo en Mallorca, en diferentes explotaciones de Manacor, Son Ferriol, Inca, Felanitx, Porreres y Santa Maria. El perfil que se busca es el de un peón agrícola para realizar tareas de preparación de terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas, viñas y frutos secos.

Se requiere que los candidatos puedan desplazarse, experiencia de seis meses, buena condición física, disponibilidad para trabajar en el exterior y adaptarse a las condiciones climatológicas, así como destreza en el uso de herramientas agrícolas y comprensión oral de catalán y castellano. Además, se valorará que los que opten a los puestos de trabajo tengan flexibilidad horaria y la titulación de la ESO o el Graduado Escolar.

Unió de Pagesos ofrece un contrato de fijo discontinuo de seis meses de duración, 40 horas semanales y jornada partida según la climatología. El salario bruto es de 15.120 euros, con dos pagas extras prorrateadas incluidas.

El periodo de inscripción de las ofertas laborales, que gestiona el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB), finaliza el próximo 29 de marzo. Y la incorporación al puesto de trabajo está prevista para el 1 de abril.