Promoción por el Día de les Illes Balears: suscríbete un año por solo 20,99 euros

Promoción por el Día de les Illes Balears: suscríbete un año por solo 20,99 euros

Promoción por el Día de les Illes Balears: suscríbete un año por solo 20,99 euros / DM

Redacción

Diario de Mallorca quiere celebrar contigo el Día de les Illes Balears. Desde el 1 hasta el 6 de marzo te ofrecemos la oportunidad de suscribirte a Diario de Mallorca durante todo un año con un descuento del 40 por ciento: por tan solo 20,99 euros en total podrás disfrutar de nuestros contenidos web durante 365 días.

¿Cómo aprovechar esta promoción?

¡Suscribirte es muy fácil! Regístrate en un minuto y accede a nuestra promoción para celebrar el Día de les Illes Balears. Recuerda que, para crear tu cuenta deberás previamente validar tu correo electrónico a través del mail que te llegará a tu bandeja de entrada.

Esta oferta de suscripción a DIARIO de MALLORCA da acceso no sólo a toda la información exclusiva del diario, sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los a los mallorquines y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información de calidad.

¿Cuáles son las ventajas que tendrás por solo 20,99€?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Mallorca. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  •  Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  •  ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.