Supermercados Eroski ofrece 283 puestos de trabajo en Mallorca con sueldos de 1.333 a 1.492 euros

La empresa de distibución busca para la temporada de verano perfiles de cajero-reponedor, carnicero, charcutero, personal de pescadería, frutero, panadero y personal de almacén

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La empresa de distribución y alimentación Eroski ofrece un total de 283 empleos para trabajar en los supermercados que tiene abiertos en Mallorca durante la campaña de verano. Los perfiles que busca la empresa son de cajero-reponedor, carnicero, charcutero, personal de pescadería, frutero, panadero y personal de almacén. Y los sueldos oscilan entre los 1.333 y los 1.492 euros brutos mensuales.

En concreto, Eroski busca 66 personas para trabajar en la zona de Palma, que incluye supermercados de Palma, Binissalem, Coll d’en Rabassa, Can Pastilla, Sometimes y s’Arenal. El plazo de entrega de solicitudes concluye el próximo 15 de febrero.

Solicita, al mismo tiempo, 131 personas para las tiendas de su zona de Alcúdia, que incluye las localidades de Alcúdia, Can Picafort, Pollença, sa Pobla e Inca. En este caso, el plazo de entrega de solicitudes termina el 14 de febrero.

En la zona de Campos de Eroski se precisan 50 personas para las tiendas de Felanitx, Portocolom, Cala d’Or, Santanyí, Colònia de Sant Jordi, Llucmajor y Campos. En este caso el plazo de entrega de solicitudes no termina hasta el 16 de marzo.

Para la zona de Calvià de Eroski, que incluye Palmanova, Andratx y Port d’Andratx, Bendinat y Santa Ponça, la empresa de distribución necesita 15 personas, que tienen hasta el 7 de marzo para presentar su solicitud.

Y finalmente para trabajar en la zona de Manacor, que incluye Manacor, Porto Cristo, Cala Millor, Capdepera, Cala Rajada, Artà y Son Servera. En este caso el plazo de entrega de solicitudes finaliza el 20 de marzo.

Todas las ofertas de trabajo de Eroski, los perfiles que busca la empresa y los formularios de las solicitudes a rellenar pueden consultarse en la página web del SOIB, el Servei d'Ocupació de les Illes Balears. Y en concreto en el enlace https://soib.es/eroski-ofereix-llocs-de-feina-temporada-2023.