Trabajadores del Psiquiátrico molestos con las obras

Una sanitaria camina entre las vallas que jalonan el recinto.

Una sanitaria camina entre las vallas que jalonan el recinto. / DM

I. Olaizola

I. Olaizola

En el Servei de Salut se mostraron comprensivos ante la dificultad que supone mantener una actividad asistencial en un recinto en obras pero reclamaron paciencia asegurando que la reforma prevista en el hospital Psiquiátrico estará concluida en unos dos meses.

Aseguraron que cuentan con una comisión de seguimiento que analiza caso a caso y traslada a la empresa constructora las deficiencias detectadas en la señalización. «Es una obra que afecta a todo el recinto y por lo tanto es muy compleja la convivencia con la actividad de los profesionales. Por supuesto lamentamos las molestias», señalaron.

Las obras de transformación del Parque Sanitario Bons Aires comprenderán la mejora en instalaciones, saneamientos, derribo del edificio de lavandería, rehabilitación paisajística y la apertura del recinto a la ciudad de Palma para llegar en el Parque de sa Riera. También supone actualizar y mejorar las instalaciones generales ante la implantación de nuevas infraestructuras sanitarias de primer nivel, como son el centro de salud y el nuevo SUAP de Bons Aires.