La reapertura de la tienda JYSK de Inca cuenta con descuentos de hasta un 75% hasta el miércoles 1 de febrero 2023, solo en tienda física. La tienda forma parte del objetivo del gigante danés de renovar todos sus establecimientos al nuevo concepto de tienda 3.0 en los próximos tres años.

La compañía, que ha conseguido generar alrededor de 1000 puestos de trabajo, se ha convertido en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Esto es resultado de su ambicioso objetivo de contar un día con 300 establecimientos en España y 80 en Portugal, donde en su año fiscal de 2023 se incluyen 21 reaperturas de tiendas ya existentes para hacerlas más atractivas para sus clientes.

Habrá novedades y descuentos en decoración y textil. Jysk

Muchas novedades en decoración y textiles

“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta reapertura tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.

La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de artículos de decoración o textiles para el hogar. Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de

descuento; sus muebles de comedor como la mesa AGERBY de 100x200cm con un 56% de descuento; o su sillón HUNDESTED a un 40%. Descubrirás más descuentos exclusivos por apertura en su tienda física.

Jysk es un referente en artículos para el descanso. Jysk

Tiendas 3.0 de artículos para el hogar y el descanso

Para hacer frente a este reto de renovación de su parque completo de tiendas al concepto 3.0, JYSK llevará a cabo una inversión de 250.000 euros por tienda. Además, invertirá más de 6 millones de euros en nuevos establecimientos en el año fiscal perteneciente a 2023. De esta manera, pretende contribuir a generar empleo y riqueza en España y ser la mejor propuesta en artículos para el descanso y el hogar. Además, su objetivo es también ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes en cuanto a omnicanalidad.

En esta reapertura se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias y a su filosofía “Hygge”. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos. Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.

Más información

JYSK.es/

 https://jysk.es/reapertura-inca