Cala Blanca en Mallorca se convierte en el primer hotel Zel de la alianza de Rafa Nadal y Meliá
El objetivo que se han marcado los Escarrer y los Nadal es que en un plazo de cuatro o cinco años ya cuenten con más de 20 hoteles firmados - La expansión seguirá con establecimientos en México, Madrid, Marbella, Canarias y el sudeste asiático
La aventura empresarial entre la familia Escarrer y la del tenista Rafa Nadal, que se empezó a fraguar hace un año y se ha guardado con mucho celo, hasta que se anunció en diciembre, ya es una realidad. El primer establecimiento con la nueva marca Zel será Cala Blanca, que hasta ahora operaba bajo la marca Innside, en Palmanova, Calvià, según lo ha anunciado Meliá este miércoles, día de la inauguración de la feria Fitur
Zel Cala Blanca, que va a ser renombrado, estará abierto todo el año, esa es "la intención", avanza Gabriel Escarrer. El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de la compañía mallorquina ha explicado que contará con uno de "los mejores gimnasios" y spa de la compañía para ser un establecimiento de 180 habitaciones y también tendrá "un chiringuito" en la playa.
Zel es la novena marca de Meliá. El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de compañía tenía previsto dar a conocer hoy la ubicación. El objetivo que se han marcado los Escarrer y los Nadal es que en un plazo de cuatro o cinco años ya cuenten con más de 20 hoteles firmados.
La nueva marca Zel entra dentro de la estrategia de Meliá de innovar en las experiencias vacacionales para la nueva generación de viajeros, en este caso enfocados en el interés en el deporte y la naturaleza.
Salto a México
Al hotel mallorquín le seguirá este mismo año otro Zel más en México. El CEO de Meliá ha vuelto a jugar al despiste, por ahora no anuncia qué establecimiento inaugurará la nueva enseña en el continente americano.
En 2024 la alianza del tenista y el hotelero se seguirá extendiendo con otros hoteles en Madrid, en la Costa del Sol, en Marbella, y en Canarias y saltará al sudeste asiático.
Se tratará de establecimientos vacacionales y de ocio urbano, cuatro estrellas superior, que van a ser reformados para adaptarse a ese concepto mediterráneo en el que el deporte formará parte de su esencia.
Y también la sostenibilidad, que una prioridad para un amante de la naturaleza como el tenista, como declaró el pasado diciembre cuando con Escarrer hizo pública su joint venture con Meliá. La fortaleza inversora del Nadal hotelero jugará un papel clave en esta alianza entre las dos familias.
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