Son Dureta cierra como punto de vacunación

Se espera que a principios de 203 empiecen las obras para el nuevo hospital

EP

Son Dureta, a partir de este sábado, dejará de funcionar como punto de vacunación con motivo de las obras del nuevo hospital, que empezarán a principios de 2023. Con todo, desde el IbSalut han recordado que se mantiene el espacio Francesc Quetglas para vacunarse en Palma.

Además, también estarán disponibles el parking del Museo del Calçat de Inca, el COVID-Exprés de Manacor y los centros de salud, en el caso de Mallorca.

Por su parte, la población de Menorca que quiera vacunarse tendrá que hacerlo en los centros de salud, mientras que en Ibiza está disponible la vacunación en el Hospital Can Misses y en los centros de Sant Antoni y Santa Eulària des Riu. En el caso de Formentera, el punto de vacunación es el hospital de la isla.

En la rueda de prensa, Carandell ha informado que este recinto ha administrado hasta 300.000 vacunas desde su puesta en marcha como punto de vacunación, en mayo de 2021, en el que han trabajado hasta 56 profesionales. También es el punto que más vacunas ha inyectado.