El IES Mossèn Alcover de Manacor se solidariza con la profesora de La Salle

Profesores de este instituto expresan su apoyo a la docente amenazada

Los docentes del Mossèn Alcover se solidarizan con la profesora de La Salle

Los docentes del Mossèn Alcover se solidarizan con la profesora de La Salle / DM

Mar Ferragut Rámiz

Mar Ferragut Rámiz

Profesores del instituto Mossèn Alcover de Manacor han querido mostrar su apoyo y solidaridad hacia la profesora de La Salle que recibió amenazas tras expulsar a una clase por colgar una bandera española sin permiso.

Los miembros del claustro se han concentrado a las puertas del centro y se han hecho una foto para hacerle llegar a la docente su apoyo. "Totes som tu!", aseguran los profesores de este centro.

Profesores del IES Medina Mayurqa expresan su rechazo a las agresiones y amenazas

Profesores del IES Medina Mayurqa expresan su rechazo a las agresiones y amenazas / DM

También han enviado su complicidad a la docente amenazada los profesores del IES Medina Mayurqa. Estos docentes cada miércoles se concentran para expresar su rechazo a la LOMLOE y esta semana han aprovechado para expresar su rechazo a los ataques e insultos que ha recibido la profesora del centro concertado tras el incidente de la bandera. Asimismo, los profesores de este centro han condenado la agresión que sufrió una profesora del colegio Alexandre Rosselló de Palma por parte de la madre de un alumno. "Plantamos cara a los violentos", reivindican los miembros del claustro del Medina Mayurqa.