Més per Mallorca presentará hasta 67 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para 2023 entre los que destacan la exigencia de un IVA diferenciado para las islas como tiene Canarias, la cesión de todos los terrenos y viviendas de la SAREB, 60 millones de euros para el convenio de carreteras de Mallorca o 5 millones para el plus de insularidad para los funcionarios públicos. Además, se incluyen 10 millones para creación de plazas para la educación 0-3 años y otros 10 millones para un centro de atención a los migrantes que llegan a las islas.

Hasta el momento el partido ha conseguido la transferencia de las competencias de Costas, 20 millones de euros para la mejora de las infraestructuras hidráulicas, 200.000 para la Obra Cultural Balear (OCB) y el GOB para "asegurar la capacidad financiera y elaborar campañas". Asimismo, exigen al Gobierno que asuma todo el mantenimiento de Marivent.

El coordinador de Més, Lluís Apesteguia, ha explicado las medidas junto al senador autonómico Vicenç Vidal y ambos se han mostrado satisfechos con los logros en las negociaciones con el Gobierno y han reclamado que las ayudas sociales que reciben los ciudadanos no sean consideradas como subvenciones para que sean más ágiles y no deban hacer tantos trámites.

Reivindican la necesidad de tener una voz tanto en el Congreso como en el Senado para "seguir siendo útiles" para la ciudadanía de Baleares y poder condicionar los presupuestos generales para que beneficien a las islas.