La aerolínea Air Nostrum ha programado una ruta a Mallorca desde el aeropuerto de Badajoz y un vuelo más en la ruta entre dicho aeropuerto y Barcelona durante el puente de diciembre.

Así, los días 2, 6, 8 y 11 de diciembre se generan rutas que conectarán Son Sant Joan con el aeropuerto pacense, mientras que en la ruta entre Barcelona y Badajoz se aumentará un vuelo el jueves, día 8, que se suma a las cuatro frecuencias semanales que hay en esa ruta.

En el conjunto del país, Air Nostrum ha añadido 72 vuelos a su operativa para la semana de los puentes de diciembre, entre el 2 y el 11 del próximo mes. En total se van a poner a la venta 6.396 plazas más para satisfacer las necesidades vacacionales de los pasajeros en todo el territorio nacional.

En conjunto, Air Nostrum está ofreciendo un 10,5 por ciento más de plazas que en el mismo puente de 2019 y destaca el crecimiento de la oferta de las rutas con Melilla que crecen hasta un 50 por ciento y un 28 por ciento en el caso de Mallorca.

El epicentro de la actividad de los vuelos especiales se va a producir en Mallorca. Los días 2, 6, 8 y 11 de diciembre se generan rutas que conectarán Son Sant Joan con los aeropuertos de Badajoz, Almería, León y Valladolid. También dentro de estos vuelos estará la conexión con Vigo que se hará los días 2, 6 y 11.

En total, 38 vuelos especiales que conectan Mallorca con cinco localidades de la península, ha informado Air Nostrum en nota de prensa.