Diario de Mallorca junto a la asociación #SomosMujeresTech ha organizado un evento para dar a conocer la labor que las mujeres aportan al mundo de la innovación y la tecnología, con expertas que protagonizan liderazgos en empresas del entorno tecnológico. Patrocinado por CaixaBank, este espacio de encuentro pretende dar visibilidad a las profesionales del entorno tecnológico. 

Este evento contará con las aperturas de Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca y María Cruz Rivera, directora Territorial de CaixaBank. 

El elenco de mujeres tech que intervendrán es de gran altura. Para empezar contamos con Rosa Diaz, directora del Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad de la Información, (ONTSI) que será entrevistada por la responsable del Club Diario de Mallorca, María Jesús Riera.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Patricia Úrbez, directora general de Sector Público de Fujitsu, Patricia Núñez, directora de Producto y Operaciones de Lenovo, Patricia Rosselló, CEO de Roibos, y Gemma Beltrán, directora del departamento de Empresas e Inversores de CaixaBank. Moderará este debate Nana Gómez, responsable de Tecnología en H+K Strategies. En esta mesa se hará una radiografía del sector tecnológico en España y en Baleares

El cierre del acto estará a cargo del director General de Innovación, Eduardo Zúñiga, tras el cual se servirá un cóctel a los presentes. 

Más información e inscripciones

www.clubdiariodemallorca.es