A la hora de comprar una vivienda y buscar alquiler, lo ideal es filtrar la búsqueda lo máximo posible para ver qué casas son las que se adaptan a nuestras necesidades.

De esta manera, evitaremos perder tiempo con opciones que no nos gustan o que no tienen lo que buscamos. Sin embargo, resulta curioso ver cuáles son las opciones tanto más económicas como las más caras.

En el caso de Mallorca, esta es una de las viviendas más costosa que hay en el mercado, publicitada en diferentes portales inmobiliarios como Imperial Properties.

Chalet independiente en Cala Vinyes

8.263 metros cuadrados es el tamaño de la parcela donde está ubicado este chalet de lujo de tres plantas. Definida como una "rara magnífica propiedad" en la descripción del anuncio, esta vivienda se encuentra en "una zona exclusiva" de Cala Vinyes, Calvià, y cuenta con su propia cueva de eventos, por lo que "garantiza un estilo de vida mediterráneo y grandioso".

La superficie habitable es de un total de 1479 m², divididos en 1.163 m² en la casa principal y en una superficie total de 316 m² en la villa de invitados.

Su arquitectura es llamativa, pues se basa en colores blancos y es curvilínea. Los interiores son amplios y abiertos y cuenta con un camino blanco y muros altos para tener la máxima privacidad, según detalla el anuncio. Además, sus techos son abovedados con vigas que crean una "sensación moderna y acogedora". Cuenta con un suelo blanco pulido con incrustaciones y una escalera curva.

Tiene, además, numerosas terrazas, zonas de comedor al aire libre, salas de entretenimiento y relajación en el interior, piscina infinita, barbacoa y gimnasio. Al lado de la zona de estar principal se encuentra la cocina principal equipada artesanalmente con encimeras y salpicaderos de mármol.

Tanto esta estancia como el salón cuentan con grandes puertas que dan a la piscina y a la terraza. Esta última tiene una zona de comedor al aire libre y otra para tomar el sol. En la primera planta se encuentra la suite principal con bañera independiente, un amplio vestidor y solárium privado con vistas al mar. En total, tiene 11 dormitorios y 10 baños.

En cuanto al sótano, allí se puede encontrar un gimnasio con vistas al mar, una bodega, rincón de tenis de mesa, un baño, un ascensor para acceder a una cueva privada para fiestas debajo de la casa, que cuenta con varias áreas de descanso, una cocina profesional totalmente equipada, un pequeño taller artístico, acceso al mar y un amarre privado para botes con acceso directo al agua. El chalet tiene, también, un garaje con capacidad para cinco vehículos.

Por si no fuera poco, este chalet tiene una villa de invitados del mismo estilo arquitectónico que cuenta con dos amplias suites, su propia piscina al aire libre y una casa independiente para el personal, que cuenta con garaje. Además, hay una cancha de tenis abierta y dos parcelas edificables independientes de 1.413 metros cuadrados y de 1.819 metros cuadrados.