Los servicios hidráulicos de Mallorca que más benefician a las empresas

Las empresas necesitan unos servicios hidráulicos de calidad para ser rentables y eficientes. La mejor opción hidráulica está en Mallorca

3-G Hidráulica dispone de los mejores servicios para el sector de la construcción y la náutica en Mallorca.

3-G Hidráulica dispone de los mejores servicios para el sector de la construcción y la náutica en Mallorca. / Pere Joan Oliver Orell

Uno de los aspectos más importantes para el buen funcionamiento de una empresa es contar con unos servicios hidráulicos de calidad. Por ello, encontrar la mejor opción hidráulica es esencial para el desarrollo de la actividad empresarial.

La eficacia y la calidad deben ser dos de las características básicas de actuación de cualquier empresa que ofrezca los servicios hidráulicos. Si a estas ventajas añadimos la experiencia y la profesionalidad, el éxito está asegurado.

3-G Hidráulica es una empresa de referencia en hidráulica y servicios para el sector de la construcción y la náutica en Mallorca. Apuesta por el programa Parker Tracking Sistem (PTS) para facilitar el recambio y registro de flexibles, elementos muy importantes para el correcto funcionamiento de la hidráulica.

3-G Hidráulica cuenta con el certificado de proveedores sostenibles.

3-G Hidráulica cuenta con el certificado de proveedores sostenibles. / 3G Hidráulica

Servicios sostenibles

Si a la eficiencia y a la calidad añadimos unos servicios más sostenibles y cuidadosos con el medioambiente, 3-G Hidráulica es la solución perfecta. Acaba de obtener el certificado de proveedores sostenibles tras superar con éxito el programa de capacitación en el que ha participado junto a 1.200 empresas de 35 países, que se han formado en materia de sostenibilidad empresarial.

Este certificado demuestra que 3-G Hidráulica es capaz de identificar riesgos y oportunidades, el impacto que tienen, analizar las cuestiones prioritarias de su actividad y sector, y la traza de acciones y estrategias sobre sostenibilidad empresarial.

PTS: Precisión, puntualidad y rapidez

Contar con la mejor tecnología ayuda a ofrecer un servicio de primera. 3-G Hidráulica dispone del PTS, que es un programa de registro y recambio de flexibles muy útil para las empresas. La precisión, la puntualidad y la rapidez son las principales ventajas de este avance tecnológico.

Un servicio rápido, fácil y exacto que ayuda a los clientes a encontrar las mejores opciones hidráulicas. PTS introduce la información de la etiqueta en una web global que almacena cada flexible codificado. Suscribiéndose a PTS, el sistema es accesible a distribuidores y propietarios y operarios de equipo.

Con su etiqueta PTS, los flexibles se pueden pedir por teléfono y recogerse cuando sea conveniente. Simplemente incluyendo una etiqueta en su próximo flexible, usted recibe una nueva pieza.

Programa Parker Tracking Sistem (PTS) para facilitar el recambio y registro de flexibles.

Programa Parker Tracking Sistem (PTS) facilita el recambio de flexibles para mejorar el servicio. / Pere Joan Oliver Orell

Proximidad con el cliente

La proximidad con el cliente ayuda a conocer sus necesidades y ofrecer el producto adecuado. 3-G Hidráulica cuenta con tres tiendas en Balears (Palma, sa Pobla y Eivissa) con las que puede ofrecer un servicio más próximo a sus clientes. Su tienda Parker Store en Palma, situada en las instalaciones del polígono de Can Valero, ofrece un amplio espacio de exposición.

Servicios para todos los sectores

En 3-G Hidráulica trabajan para diferentes sectores y en cada uno de ellos aplican su dilatada experiencia. Los principales son el sector energético (centrales eléctricas, cogeneración, ciclos combinados, reciclaje y tratamientos de residuos), sector naval y off-shore, sector automoción, sector construcción, obras públicas y proyectos especiales.

3-G Hidráulica dispone de una gran variedad de servicios hidráulicos eficaces y de calidad.

3-G Hidráulica dispone de una gran variedad de servicios hidráulicos eficaces y de calidad. / Pere Joan Oliver Orell

Servicio eficiente de Hose Doctor

Con el afán de mejora de servicios, 3-G Hidráulica incorpora mantenimiento, reparación y sustitución a domicilio de tuberías hidráulicas. La prioridad es reducir el tiempo de inactividad de equipos y maquinaria, permitiendo al cliente mantener su nivel de productividad sin parar la producción diaria.

Soluciones para cualquier empresa

En estos 26 años de trabajo en la isla, 3-G ha asentado una base para una cooperación duradera y equilibrada que consiste en una estrecha colaboración con sus clientes. Destacar que la selección de sus proveedores sigue una serie de requisitos claramente definidos: solucionar cualquier tipo de problema a nuestros clientes con eficacia y reduciendo el tiempo para dar solución a las incidencias en el sistema hidráulico de cualquier empresa.

La empresa pone a disposición del cliente un servicio completo y eficaz.

La empresa pone a disposición del cliente un servicio completo y eficaz. / Pere Joan Oliver Orell

Primeras marcas internacionales

La mejor opción es ponerte en manos de profesionales con experiencia que sepan aconsejarte sobre los servicios hidráulicos más adecuados para tu empresa en Mallorca. 3-G Hidráulica ofrece soluciones de calidad, eficaces y profesionales.

En 3-G son distribuidores exclusivos para Baleares de las principales marcas internacionales del sector hidráulico. Son exigentes y tratan con firmas mundiales de prestigio como: Wika, Gore-Tex, Chesterton, Parker, Legris, Sauer, Roquet, Bosch Rexroth, Oil-control, Olipes, Metalines, Kraftwerk, Pepperl Fluch, El-o-matic, Armstrong, Pulsar Lube, Yuasa, Air-fren, Brakve, Topworx, Safi, Pekos Valves, Nacional Safety Valves, Metalwork, etc.

Calidad en todos sus productos

Su empresa está respaldada por la eficacia y la calidad, así como por un personal con amplia experiencia y grado de preparación en todos los sectores. Esta profesionalidad queda reflejada en la especialización de los servicios. Ninguna incidencia queda sin resolver gracias a la amplia preparación de sus profesionales.

f43deb99 ae84 416c ad84 b03602d408b6 16 9 discover aspect ratio default 0

La empresa dispone de una amplia experiencia en destacados sectores. / Pere Joan Oliver Orell

[object Object][object Object]

www.3ghidraulica.es

Palma: C/ d’Asival 11, Local 9. Polígon de Can Valero.

971 29 15 54

3ghidraulica@3ghidraulica.es

Sa Pobla: Ctra/ Inca, 35.

971 88 40 15

24 h: 616 90 30 79 - 639 67 85 68

sapobla@3ghidraulica.es

Eivissa: Av. Cas Corb, 7-9. Sant Antoni. Polígon de Montecristo

971 19 10 63 - 647 65 03 60

3gibiza@3ghidraulica.es