Fergus Group ha anunciado este martes el nombramiento de Raúl Ariza como nuevo director de Operaciones de su hotelera tent en pleno periodo de expansión en el que doblará su el número de activos para la temporada 2023-2024

Ariza cuenta con veinte años de trayectoria en el sector hotelero y forma parte del grupo desde principios de 2019. Su objetivo es “consolidar una cadena que reúne las características que definen la industria del futuro y planificar un crecimiento sostenible”, señala el directivo a través de un comunicado.

El nuevo director de Operaciones de tent ha formado parte de Meliá, Best, Blau Hotels y Ferrer, por lo que aglutina gran conocimiento en la gestión operativa de hoteles y resorts de sol y playa en España como en Caribe.

Tent Hotels se creó en 2019 logrando una gran aceptación de su modelo de negocio. El 70% de sus reservas le llegan través de agencias online y venta directa. Se caracteriza por ofrecer alojamientos cómodos, prácticos y con un plus de diseño a viajeros que quieren disfrutar del destino de sus vacaciones al mejor precio, destaca la hotelera. La marca continúa su expansión y en la temporada 2023 tendrá presencia en Mallorca (Playa de Palma y Palmanova), Málaga (Torremolinos) y la Costa Brava (Lloret de Mar).

Con el nombramiento de Ariza, Fergus, liderada por su fundador y propietario, Pep Cañellas, promueve la diversificación de tent hotels respecto a la cadena matriz, cuya dirección de Operaciones seguirá liderada por Paula Gili.