Con el final del verano y el de las oleadas de turistas internacionales, los hoteles de Mallorca miran a los residentes para alargar la temporada. El LJs Ratxó, ubicado en una finca del siglo XIV, que ocupa 2,6 millones de metros cuadrados de terreno, lanza una promoción con sus tarifas al 50 % para estancias hasta el 30 de octubre.

Como señalan desde el hotel, la isla ha sido uno de los destinos más visitados del Mediterráneo, lo que redundó en “un aumento importante de las tarifas”, por lo que muchos mallorquines desistieron de veranear en su tierra.

Por ello, para octubre el cinco estrellas propiedad de Lorenzo Fluxá Domene y Lisa Jane Cross, con 25 habitaciones, todas con terraza o jardín, quiere atraer a los residentes con promociones que les dan acceso a instalaciones y servicios utilizados por celebrities internacionales y famosos de todo el mundo a precios asequibles, con descuentos de más del 50%.

Las veinticinco habitaciones cuentan con terraza o jardín. Ljs Ratxó

Según Juan Carlos Gacal, director de LJs Ratxó, el verano “ha sido excepcional” para un hotel que fue inaugurado en tiempos de pandemia, “y ha costado mucho llegar a consolidarnos”.Para que el público local conozca su oferta proponen. la promoción Escápate al corazón de la Tramuntana, válida hasta el 30 de octubre. Desde 295 euros la noche se incluye alojamiento en habitación doble, desayuno, habitación superior según disponibilidad, bebida de bienvenida, acceso al spa y al gimnasio ecológico.

El descuento se ofrece hasta el 30 de octubre y el hotel terminará la temporada el 6 de noviembre.