El centro comercial Fan Mallorca Shopping conmemora su sexto aniversario durante este mes de septiembre con una semana repleta de acciones que harán partícipes a todos los clientes que visiten el centro. De los días 21 al 24 de este mes están programados numerosos y variados eventos, adaptados a todos los públicos y preferencias. Desde cuentacuentos en inglés, actuaciones de música en directo, un taller de cocina con Thermomix, el sorteo de una cesta de regalos valorada en más de 1.500 euros, hasta la celebración de una gran fiesta de cierre prevista para el sábado de esa misma semana.

De entre los numerosos actos, destaca la Gran Fiesta del sexto aniversario que tendrá lugar el sábado, día 24 de septiembre. Durante esa jornada se llevará a cabo un pasacalles con los personajes infantiles más clásicos y modernos, al más puro estilo Eurodisney. Serán protagonistas zancudos "Unicornio de luz", princesas, superhéroes, junto con otros personajes históricos como Donald, Pluto, Daisy, entre otros, acompañados de un equipo de patinadoras sincronizadas y una batucada.

Además, habrá varios fotocalls tematizados distribuidos en diferentes puntos del centro, decorados con globos y atrezo, dónde los personajes realizarán sus paradas para que niños y mayores puedan inmortalizar el momento. El remate de la fiesta lo pondrá un juego hinchable gigante a modo de diana, para participar en familia que consiste en lograr la máxima puntuación mediante el lanzamiento de pelotas de velcro.

El acto empezará a las 18.00 horas con la salida del pasacalles y terminará a las 20.00 horas con el final de fiesta , la reunión de todos los personajes y una lluvia de confeti, cañones y polvo holly.