En junio de 2007, Palma Aquarium abrió sus puertas con un objetivo claro: fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino, reflejando fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos a través de sus más de 8.000 ejemplares de animales marinos, las 700 especies diferentes y la mayor colección de corales vivos de Europa. La creación y edición de vídeos cortos para Instagram y TikTok serán los nuevos protagonistas de un programa muy completo que también incluirá claves, estrategias, ejemplos y casos de éxito para mejorar en otras redes sociales como Twitter, LinkedIn, YouTube, y Facebook. Además, todos los asistentes recibirán un Certificado de Formación gratuito avalado por el Instituto de Transformación Digital de España.

Desde hace 15 años, Palma Aquarium pone la belleza del mar al alcance de todos los públicos con la intención de despertar la conciencia de los visitantes y así hacer de nuestro planeta un sitio mejor.

Desde entonces hasta ahora, el parque marino se ha convertido en el hogar de multitud de animales de los que aprender y a través de los que observar los mayores secretos de nuestros océanos.

Además, alberga la mayor y más variada colección de corales vivos de Europa, acercando el océano y sus encantos a miles de visitantes.

Para celebrar estos 15 años, el próximo fin de semana han preparado un fin de semana lleno de actividades para celebrarlo con grandes y pequeños: visita guiada para conocer a los animales más emblemáticos, cuentacuentos, pintacaras, sirenas, natación sincronizada, pasacalles, buzos y muchísimas sorpresas más.

Este aniversario es una ocasión perfecta para redescubrir y admirar la belleza del mundo marino y celebrar la bonita labor de divulgación y conservación que lleva a cabo Palma Aquarium desde hace 15 años.