La celebración de un evento es un momento importante para nosotros y nuestros invitados. Deseamos que todo salga bien y que no quede nada al azar. Disfrutar de la celebración es sinónimo de dejar su organización en manos de profesionales que se ocupen de todos los detalles, desde la preparación del menú a la decoración, pasando por la disposición de espectaculares fincas.

El catering de confianza en Mallorca

Encontrar una empresa de catering de confianza es fundamental, y para acertar, nada mejor que dejarse guiar por la trayectoria, experiencia y los éxitos cosechados.

En 2015, el profesional de la restauración Saúl Martos decidió emprender por su cuenta y puso en marcha Turquesa Catering. Con más de treinta años de experiencia en el sector, Martos sabe la trascendencia que tiene asesorar y adaptarse a las necesidades del cliente.

“El catering ha evolucionado al 100% en los últimos años, incluso los chefs de alta cocina se dedican a ello. Podemos ofrecerte lo mismo que en un restaurante, hacer cualquier tipo de catering en cualquier sitio”, explica Saúl Martos.

Saul Martos, Turquesa Catering.

Gastronomía saludable de inspiración mediterránea y oriental

Las tendencias a la hora de elegir los platos también han cambiado. Saúl Martos comenta que los clientes están demandando cocina más saludable “con inspiración oriental, ya no se pide tanta carne y sí más pescado”. Martos relata que desde hace unos años la tradición culinaria oriental tiene gran presencia, aunque siempre hermanada con la cocina mediterránea, estrella indiscutible en cualquier celebración.

Siguiendo las últimas tendencias y adaptándose a la demanda de los clientes, Turquesa Catering cuenta con una amplia carta de platos, un delicioso abanico de propuestas para elegir y satisfacer cualquier paladar.

Con siete platos de carne, otros siete de pescado, 160 aperitivos y nueve postres, la oferta de Turquesa Catering permite cualquier combinación. “Siempre tenemos producto local y también oriental. Puedes elegir desde un aperitivo de seis piezas hasta un aperitivo de 30 piezas que te quedas cenado”, explica Martos.

Encontrar una empresa de catering de confianza es fundamental, y para acertar, nada mejor que elegi Turquesa Catering.

Encontrar una empresa de catering de confianza es fundamental, y para acertar, nada mejor que elegi Turquesa Catering. Maria Lopez Sastre

La boda, la reina de las celebraciones

Las bodas siguen siendo la celebración estrella, lo más demandado, aunque en los últimos años ha ido aumentando otro tipo de eventos que demandan la organización de una empresa de catering. Cumpleaños, aniversarios, reuniones de trabajo, formaciones o congresos. Turquesa puede organizar todo lo necesario para cada una de estas celebraciones.

“El evento corporativo, los eventos deportivos que no hablamos mucho de ellos, pero que también hay que darles la calidad que merecen. Las bodas, que son el top, las comuniones, bautizos y sobre todo este año están haciendo muchos cumpleaños de 50. Muchas personas que cumple medio siglo quiere celebrarlo porque hemos tenido unos años que no hemos podido salir y tienen ganas”, enumera Saúl Martos.

Las bodas siguen siendo la celebración estrella

Turquesa puede organizar todo lo necesario para cada cualquier tipo de celebración.

Una celebración moderna en una ubicación privilegiada

Adaptarse a los gustos de los clientes y darles el mejor servicio es la máxima de Turquesa Catering. Por ello están al tanto de las últimas y tendencias también en cuanto a la organización de los eventos. “Ahora están muy de moda los fingers, un cóctel cena donde la gente se lo pasa muy bien. Las estaciones de queso, de jamón, de paellas o fideuá, de huevos rotos… es infinito porque todo lo que tenemos se puede reconvertir en estaciones. La gente quiere algo moderno, no estar tan atado”, argumenta Martos.

Dejar que todo fluya y disponer de todo lo necesario con tan solo una llamada es lo que Turquesa puede ofrecer para que tu evento sea un éxito: “Nosotros ponemos desde el palillo hasta la limpieza. Encargas el catering, traemos sombras si hace falta, tenemos decoradoras, ingenieros… si el cliente quiere, lo ponemos todo”, explica Saúl Martos.

Turquesa Catering dispone de la explotación en exclusiva de Ses Cases de sa Font Seca.

Turquesa Catering dispone de la explotación en exclusiva de Ses Cases de sa Font Seca.

Esto incluye la explotación en exclusiva de Ses Cases de sa Font Seca, una finca mallorquina del siglo XVII situada en Bunyola, a solo 12 kilómetros de Palma y totalmente acondicionada para la celebración de eventos. Esta finca tiene espacios interiores y exteriores diferenciados para albergar cócteles, cenas o comidas, aperitivos… Puede dar cabida a 600 personas en el salón interior, 130 en la clastra y 800 en las terrazas.