Eroski ha puesto en marcha la campaña solidaria de verano a beneficio de Projecte Home Balears. El objetivo de la duodécima edición de esta campaña es recaudar 40.000 euros para esta ONG de apoyo a las personas con problemas de adicción. La iniciativa, que de forma ininterrumpida se ha puesto en funcionamiento durante los últimos doce años en todos los Eroski del archipiélago, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de un euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorear, con ilustraciones de niños, niñas y jóvenes de la asociación sin fines de lucro Arte & Cómics, que han colaborado en la campaña de forma altruista. Los motivos de las ilustraciones reflejan los sentimientos de los autores en el entorno de Balears, con distintas interpretaciones tanto artísticas como personales.

De este modo, un total de 40.000 unidades de este cuadernillo con el mensaje de portada Vidas a todo color se ofrecen en los supermercados Eroski del archipiélago en el marco de una campaña que un año más busca la acogida por parte de los clientes de la empresa.

Participaron en la presentación el viernes el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor; el director de la asociación de Arte y Cómics, Leonardo González; y el director general de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, entre otros.