Othman Ktiri es elegido presidente de la patronal de alquiler de vehículos Baleval

Othman Ktiri. | BALEVAL

Othman Ktiri. | BALEVAL / Efe. Palma

Efe

El empresario Othman Ktiri es el nuevo presidente de la Asociación Balear de Empresas de Alquiler de Vehículos (Baleval), la principal patronal de rent a car en Balears, que engloba al 90% de los empleados del sector. Baleval está integrada en la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT).

La citada organización ha informado de este nombramiento tras la renuncia por motivos profesionales del hasta ahora presidente de Baleval, Antoni Masferrer, y tras la reunión de carácter extraordinario mantenida por la junta directiva de esta patronal.

El nuevo presidente asume el cargo con «mucha responsabilidad» y ha anunciado que su intención es representar y defender los intereses de todo el sector de los rent a car en las islas.

Para Ktiri, es «imprescindible dar a conocer» todos aquellos aspectos de las actividades del sector que suponen un valor añadido para el turismo de calidad en las islas, un sector que «permite repartir la riqueza del turismo de una manera equitativa dentro del territorio».

Othman Ktiri, de 43 años, es un empresario cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en los sectores de la movilidad y el turismo desde el año 2004. Actualmente es fundador y presidente Ejecutivo de OK Mobility Group y CEO de OK Mobility.