Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Armengol pide a los militantes que expliquen su proyecto «en cada pueblo»

Les remite una carta con motivo de la victoria del PSIB en mayo de 2019 y el séptimo aniversario de su Govern

Francina Armengol, con José Hila y Catalina Cladera, durante la noche de la victoria electoral de mayo de 2019. PSIB

La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dirigido una carta a la militancia socialista de Balears con motivo del tercer aniversario de la victoria electoral del 26 de mayo de 2019 y del séptimo aniversario de su primera investidura como jefe del ejecutivo autonómico.

Armengol destaca en la misiva que ahora entramos en una «fase decisiva donde debe renovarse la confianza y la responsabilidad» que dio la ciudadanía al Partido Socialista de Baleares. «Tenemos los proyectos de futuro, los logros conseguidos, una economía sólida que genera oportunidades y, sobre todo, el talento y la capacidad de trabajo para seguir liderando estas islas».

Para hacerlo posible, Armengol hace referencia a que ha llegado «la hora que explicamos el balance y el proyecto socialista a todos los ciudadanos, en cada barrio, en cada rincón, en cada pueblo, en cada ciudad» y que «se generen debates y foros de generación de ideas y soluciones».

En la carta, Armengol repasa también algunos de los hitos más importantes que se han conseguido por los gobiernos progresistas que encabeza desde 2015, y hace especial mención a la labor desarrollada por el PSIB en las instituciones destacando la gestión de la pandemia.

Compartir el artículo

stats