La Policía Local de Sant Josep ha interceptado a un taxista pirata que en solo un mes había accedido al aeropuerto de Ibiza hasta en 72 ocasiones.

Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales, se trata del "buque insignia del pirateo" conocido como 'La Perla Negra'.

También ha detallado que a través del sistema de control de vehículos mediante lectura de matrículas, y con la colaboración del sector del taxi, se ha podido interceptar este vehículo.

La Policía Local ha destacado que, en un mes, este taxista ilegal ha accedido al aeropuerto de Ibiza hasta en 72 ocasiones, muchas de ellas durante la noche del viernes o sábado, entre las 22.00 y las 01.00 horas.

La pasada semana, la Policía de Sant Josep informó también sobre la retirada de otros dos vehículos utilizados como taxis pirata.

El conductor disponía de tarjetas publicitarias para promocionar su servicio y fue denunciado por desobedecer a los agentes de la autoridad al hacer caso omiso a las órdenes de detención del vehículo.