Podemos Mallorca celebró el pasado sábado la renovación de su estructura insular mediante la celebración de la plenaria de la Red de Círculos de la isla. La jornada finalizó de noche con la elección de cinco enlaces que pasarán a formar parte del Consejo Ciudadano Autonómico.

Los elegidos para asumir puestos de relevancia el organigrama podemita son: Magdalena Gelabert (del Círculo Palma Nord), Alejandra Úbeda (del Círculo de Son Servera), Ana Rosa Abejón (del Círculo Palma Centre), Julián Claramunt (del Círculo Palma Arxiduc) y Manuel Villoslada (del Círculo de Calvià).

Por otro lado, también se nombraron a los doce miembros que conformarán el Consejo de Coordinación de la Red de Círculos de la isla, órgano insular que estará formado por Aina Díaz, Alejandra Úbeda, Aurora Ribot, Cynthia Gual, Iván Sevillano, José Antonio Sarrià, Julián Claramunt, Lucía Muñoz, Magdalena Gelabert, Mariano Peris, Rafa Robles y Toni Nadal.

La secretaria de coordinación de Podem Mallorca, Aurora Ribot, tras la elección de los nuevos miembros del Consejo Ciudadano aseguró: “En el inicio de una nueva etapa que nos refuerza para emprender rumbo hacia el horizonte de 2023», las elecciones municipales y autonómicas.

En ese mismo sentido, Ribot reafirmó que «tanto los cinco nuevos representantes que se suman al Consejo Ciudadano Autonómico como los doce miembros del Consejo de Coordinación de Mallorca, se encomiendan a visibilizar a nivel autonómico e insular las sensibilidades políticas de nuestros círculos en toda Mallorca para impulsar una política más cercana a la realidad mallorquina».