El PSIB-PSOE no tiene «nada que decir» respecto a las informaciones publicadas sobre los supuestos wasaps de la presidenta del Govern, Francina Armengol, con el expresidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, sobre presuntos concursos amañados.

«Tengo un déjà vu, vuelven a aparecer unos wasaps que luego desaparecen durante meses, si el PP hace una rueda de prensa debería ser para hablar de la realidad que preocupa a los ciudadanos», afirma el secretario de Organización del PSIB-PSOE y senador por Mallorca, Cosme Bonet.

«Que la justicia haga su curso, son wasaps que van saliendo ahora sí, ahora no», añade. En este punto, considera que es «normal que el PP esté nervioso, porque deberían dar explicaciones sobre la investigación al presidente del Consell de Ibiza».

Además, Bonet subraya que «tenemos una oposición que el único que se los interesa es hacer oposición con los intereses de la ciudadanía y tenemos una derecha descolocada que ve que las cosas van bien y no es gracias a ellos, sino a pesar de ellos y de su obsesión populista y oposición destructiva» y expresa que «el Partido Popular vuelve a demostrar que no son alternativa de nada».