Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo vuelo directo Palma-Nueva York: a la venta escapadas desde Mallorca por 1.500 euros ocho días

United Airlines presenta mañana la nueva ruta directa con la Gran Manzana a una treintena de agentes de viaje

Los vuelos a Nueva York arrancan el 3 de junio. | DM

La ruta directa que unirá Mallorca con la Gran Manzana ya está a la vuelta de la esquina. El vuelo inaugural Palma-Nueva York de United Airlines arranca el 3 de junio. Las agencias de la isla han puesto a la venta paquetes con ochos días de viaje y seis noches de avión desde 1.495 euros, una escapada que está teniendo buena aceptación para las vacaciones de verano de los isleños.

Para impulsar su promoción, representantes de la aerolínea estadounidense harán mañana miércoles una presentación ante una treintena de agentes de viajes en Palma, según informó ayer la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Balears (Aviba).

Desde que el pasado octubre United Airlines hiciera público que incluía el vuelo Palma-Nueva York entre sus planes de expansión, en los que también incorporó otra vuelo directo con Tenerife, ha ido en aumento la expectación por lo que significará para impulsar un mercado tan atractivo como el norteamericano, por su alto poder adquisitivo, y que ya visita la isla.

United conectará Son Sant Joan con el aeropuerto de Newark, con tres vuelos semanales, hasta el 23 de septiembre. Se persigue afianzar la ruta, de ahí la relevancia de que también los residentes en Balears aprovechen el itinerario.

«Se esta vendiendo bien», señala Xisco Mulet, presidente de Aviba. La oferta de ocho días con seis noches de hotel, con traslados y seguro, incluye hospedaje en hoteles tres estrellas superior. También se ve atractiva para combinarla con visitas a Orlando, Los Ángeles o Las Vegas, añade Mulet.

Compartir el artículo

stats