La presidenta del PP, Marga Prohens, ha empezado a ensañar el camino de la política a su hija Blanca, nacida hace poco más de una semana. Prohens y su pareja, el diputado autonómico Javi Bonet, han llevado esta mañana a la pequeña al Parlament en una de sus primeras salidas tras su alumbramiento.

Prohens, con el cochecito subió hasta el grupo parlamentario popular, para enseñar a la pequeña a los diputados y diputadas del PP. Fue toda una declaración de intenciones para preparar a la pequeña Blanca que tendrá que vivir de forma intensa la política por la dedicación de sus padres. "Es muy tranquila y realmente no sabemos a quien se parece con esta tranquilidad", aseguró una Prohens orgullosa de su hija.

Hay que recordar que la pequeña Blanca en unos meses vivirá en primera persona el inicio de la precampaña electoral, que su madre como candidata del PP y alternativa al Govern del Pacto, deberá afrontar de forma intensa. Durante las elecciones, la hija de Marga Prohens tendrá poco más de un año de edad.