Tecnología al alcance de todos. Eso es lo que ofrece el Renault Captur, el SUV líder en el mercado español. El Renault Captur no deja de actualizar su gama de motorizaciones, sumándole a las versiones convencionales versiones híbridas e híbridas enchufables.

Renault Dibautoplus quiere enseñar a sus clientes toda esta tecnología, procedente de la Fórmula 1 que hoy tenemos en nuestros coches del día a día. Por eso te invita a visitar sus instalaciones para que te sorprendas con todas sus prestaciones.

Dentro del amplio abanico de posibilidades destaca la nueva versión E-Tech híbrido, gracias a sus dos motores eléctricos y a su motor térmico, con una potencia combinada de 145 CV. Unidos a una caja de cambios automática ofrece un placer de conducción totalmente nuevo, además de limitar las emisiones de CO2 y controlar el consumo de carburante.

El Renault Captur ofrece un placer de conducción totalmente nuevo, además de limitar las emisiones de CO2 Dibautoplus

Ahorra al máximo con Renault Captur

Podrás llegar a ahorrar hasta un 40% en consumo y hasta un 80% del tiempo de tu conducción en ciudad será en modo eléctrico. Ventajas que se agradecen tras la creciente subida de precios que están experimentando los combustibles.

Por otro lado, el Renault Captur tiene un hermano E-Tech híbrido enchufable que combina un motor de combustión con uno eléctrico ofreciendo 160 CV de potencia. Gracias al cual puedes recorrer hasta 50 kilómetros en modo 100% eléctrico alcanzando una velocidad máxima de 135 km/h. (aunque no será en España tras la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial).

Renault Dibauto Plus presenta el Renault Captur

Renault Dibauto Plus presenta el Renault Captur

Dibautoplus

Las ventajas del vehículo eléctrico y la versatilidad del híbrido

Disfruta cada día o en tus trayectos largos de un arranque sistemático en modo 100% eléctrico y de la autonomía eléctrica de una motorización que se carga al conducir, sin necesidad de enchufar tu coche.

Silencio, comodidad, capacidad de reacción... Gracias a sus 2 motores eléctricos y a su motor térmico con una potencia combinada de 145CV, unidos a una caja de cambios automática MMT, Captur E-TECH híbrido te ofrece un placer de conducción totalmente nuevo, además de limitar tus emisiones de CO2 y controlar tu consumo de carburante.

Ven a conocer el Renault Captur a tu concesionario Dibautoplus de Palma o Manacor. Dibautoplus

Conducción eléctrica cuando quiero

¿Disfrutar de la capacidad de respuesta de un coche eléctrico en un vehículo híbrido? Con Captur E-TECH híbrido recargable, es posible. Gracias a su doble motorización, podrás conducir en modo 100% eléctrico entre semana con una autonomía de hasta 50km (en ciclo WLTP mixto) y pasar al modo híbrido el fin de semana para hacer una escapada sin limitaciones.

Disfruta de una movilidad limpia y de un consumo optimizado gracias a su innovadora caja de cambios y a sus tecnologías de recuperación de energía, fruto de nuestra experiencia en el mundo de la Fórmula 1. 

Actualmente Dibautoplus cuenta con 10 unidades km0 con entrega inmediata de dicha versión. Dibautoplus

Ventajas de un modelo ‘Made in spain’

  • HASTA 50KM* DE AUTONOMÍA: en modo 100% eléctrico (ciclo WLTP mixto).
  • UN AHORRO DE CARBURANTE DE HASTA EL 75%: en comparación con una motorización de gasolina equivalente.
  • EN MODO 100% ELÉCTRICO: hasta 135km/h.
  • MOTORIZACIÓN DE 160CV: para disfrutar de las ventajas del vehículo eléctrico y la versatilidad del híbrido.

Esta segunda generación del SUV ‘Made in Spain’ se actualiza para mantenerse en la ‘pole position’ con una gama de precios imbatible y seguir arrasando en ventas. Además, con la llegada de la versión “fast track” puede contar el cliente con un Renault Captur con el mejor equipamiento en un plazo máximo de 45 días. Actualmente Dibautoplus cuenta con 10 unidades km0 con entrega inmediata de dicha versión.

No dudes en conocer en profundidad el coche de moda en tu concesionario Renault Dibautoplus Palma y Manacor.