El Club Diario de Mallorca acoge una jornada del sector de eventos y convenciones para situar a Mallorca como uno de los referentes del Turismo MICE nacional. La estructura del evento se divide en dos ponencias y una mesa redonda posterior, con la participación de expertos en el sector.

Programa

Primera ponencia, “Formación y Talento”, a cargo de Lorena Vaca, directora ejecutiva de MPI Iberian Chapter.

Segunda ponencia, “Casos de destinos de éxito: Santander y Canarias”, a cargo de Carmen Sampedro, directora de Santander Convention Bureau, que explicará el caso de éxito de Santander; y Sergio Maccanti, responsable de Promoción de Gran Canaria Convention Bureau, que explicará el caso de éxito de Gran Canaria.

La mesa redonda "Principales tendencias del sector: nuevo modelo, nuevos retos" contará con la participación de:

  • Jorge Herrera, Mallorca Convention Bureau, de Meliá.
  • Asun Prats, directora de MallorcaLeads.
  • Carmen Sampedro, directora de Santander Convention Bureau.
  • Sergio Maccanti, responsable de Promoción de Gran Canaria Convention Bureau.
  • Modera Marta Blasco, directora de MBS.

Directo

El evento se retrasmite en streaming a través de la página de Facebook de Diario de Mallorca, y el hasgtag oficial de la jornada el #MiceMallorca22 con el que, a través de Twitter, además de seguir la jornada, se puede participar en el debate.

Una jornada del sector de Eventos y Convenciones para situar a Mallorca como uno de los referentes del Turismo MICE nacional. #MallorcaSafeTourism #MICEMallorca22

Posted by Diario de Mallorca on Thursday, May 19, 2022