El Club Diario de Mallorca será el escenario el próximo jueves 19 de mayo de una jornada presencial dedicada al sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en el que la isla tiene un papel destacado aunque todavía dispone de un gran potencial de desarrollo por sus características y relevancia turística. La jornada ha sido organizada por la empresa MBS (Mallorca Business Support), que lidera Marta Blasco y cuenta con la colaboración de Diario de Mallorca, la Fundació Mallorca Turisme, AICO, Turquesa Catering, Apunto y Arabay. 

El evento reunirá a un interesante cartel compuesto por destacados expertos en el ámbito de eventos y convenciones y a los interesados en MICE. La cita comenzará con dos ponencias. Por un lado, Lorena Vaca, directora Ejecutiva de MPI Iberian Chapter, reflexionará sobre Formación y Talento. Por otro lado, Carmen Sampedro y Sergio Maccanti, representantes de la Convention Bureau de Santander y Canarias, respectivamente, disertarán sobre casos de destinos de éxito: Santander y Canarias. 

A continuación tendrá lugar una mesa redonda donde los principales representantes de las asociaciones del sector en la isla, Jorge Herrera, de Mallorca Convention Bureau (Meliá) y Asun Prats, directora de MallorcaLeads, junto con Carmen Sampedro y Sergio Maccanti, moderados por Marta Blasco, debatirán sobre las principales tendencias del sector: nuevo modelo, nuevos retos. Finalmente, Andreu Serra, conseller de Turismo del Consell de Mallorca, será el encargado de cerrar el acto.  

El Foro MICE será presencial y  se podrá seguir a través de la web del Club Diario de Mallorca, www.clubdiariodemallorca.es mediante la simple inscripción gratuita en la misma web. 

El programa


‘MALLORCA, DESTINO MICE’

CLUB DIARIO DE MALLORCA | JUEVES, 19 DE MAYO, A LAS 10 H

INTERVIENEN:

Ponencia: Formación y talento

Lorena Vaca: DIRECTORA EJECUTIVA DE MPI IBERIAN CHAPTER

Ponencia: Casos de destinos de éxito: Santander y Canarias 

Carmen Sampedro: DIRECTORA DE SANTANDER CONVENTION BUREAU

Sergio Maccanti: RESPONSABLE DE PROMOCIÓN MICE DEL GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU

Mesa redonda: Principales tendencias del sector: nuevo modelo, nuevos retos

Jorge Herrera: MALLORCA CONVENTION BUREAU 

Asun Prats: DIRECTORA DE MALLORCALEADS

Carmen Sampedro y Sergio Maccanti

Modera: Marta Blasco - DIRECTORA DE MBS

Cierra: Andreu Serra - CONSELLER DE TURISMO DEL CONSELL DE MALLORCA

Más información e inscripciones:

www.clubdiariodemallorca.es