El Rotary Club Mallorca realizó ayer jueves la gala de entrega de los galardones de la 34 edición de los premios anuales del club. Tuvo lugar en el salón de actos del CaixaForum de Palma.

Se concedieron varios premios. El primero fue el Premio Rotary de Mallorca Humanidades 2021-22 que lo recibió La Escolania Blauets de Lluc por «lo que ha llegado a significar en la tradición, la historia y la cultura de Mallorca, mediante sus harmoniosos cantos han contribuido a reforzar la espiritualidad y fortaleza de nuestro pueblo».

A continuación se otorgó el Premio Rotary de Mallorca Artes Plásticas 2021-22 a la Asociación para la Reactivación de los Centros Antiguos, Arca por» su esforzada defensa de nuestro patrimonio histórico y artístico»

Y por último, el Premio Rotary de Mallorca Servicio a la Comunidad Carlo Corsini 2021-22 se le concedió a la asociación Apotecaris solidaris por «su magnífica contribución a solucionar el gran problema sanitario mundial desde una perspectiva de ayuda farmacéutica»