La Asociación de Constructores de Baleares y la empresa Vestalia han firmado un convenio de colaboración ambiental, técnico y económico con el objetivo de mejorar la formación de los trabajadores de las empresas asociadas en la lucha contra la siniestralidad laboral, eliminar el amianto de edificios para favorecer la salud de las personas y aumentar la prevención de riesgos laborales mediante equipos de líneas de vida (sistemas anti-caída) para trabajos en altura.

Vestalia ofrece a las empresas pertenecientes a la asociación condiciones especiales en sus servicios. Así, los asociados se podrán beneficiar de un 15% de descuento en los presupuestos de desamiantado de edificios, lo que contribuirá en mejorar la salud de trabajadores y población en general.

El convenio incluye también un 15% de descuento en todos los cursos de formación que ofrece Vestalia tanto en el apartado de prevención con el objetivo de reducir la siniestralidad

laboral como en el fomento de la instalación de energía solar en cubiertas para mejorar la competitividad de las empresas.

Por último, Vestalia aplicará un 15% de descuento en los presupuestos de equipos de líneas de vida para evitar riesgos laborales de los trabajadores que realizan sus labores en altura.

Vestalia es una empresa líder en Baleares en trabajos en altura. Gracias a este convenio y a su larga experiencia de más de 18 años en el sector, contribuirá, junto a la Asociación de Constructores de Baleares, a la formación específica de trabajadores en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales.