Grupo Garden Hotels ha anunciado este miércoles que consolida su estructura de gestión con el fichaje Jordi de las Moras, como director general para liderar la estrategia de distribución, marketing, operaciones y de expansión previstos en el plan estratégico de negocio de la hotelera que lidera Gabriel Llobera para los próximos años. De las Moras había salido de Apple Leisure Group (ALG) a principios de este 2022 tras dirigir la división EMEA del grupo estadounidense, cuya sede europea está en Mallorca, desde 2018.

Jordi de las Moras cuenta con un carrera de más de veinticinco años en el sector hotelero, donde ha desarrollado importantes proyectos también en Meliá o Valtur, además de en ALG, en las áreas de comercial, marketing y operaciones.

“Nos encontramos en momento importante para el Grupo Garden Hotels, con nuevos proyectos nacionales e internacionales, una diversificación en mercados y canales

junto con la consolidación de nuestro liderazgo en economía circular, afirma Gabriel Llobera, consejero delegado de Garden Hotels. “Con la incorporación de Jordi completamos un equipo directivo para afrontar con éxito y garantías nuestra hoja de ruta, que convertirá a nuestra empresa en una referencia dentro de nuestro sector”, añade el también presidente de la Agrupación de Cadenas de Baleares.

Garden Hotels, empresa familiar mallorquina fundada en el año 1986, suma más de treinta años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en cuatro destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva.