CaixaBank y Fundación Sa Nostra han convocado ayudas por 150.000 euros para apoyar proyectos sociales en Baleares de entidades privadas sin ánimo de lucro cuyos proyectos están centrados en el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad.

Según han informado este miércoles en una nota de prensa, los proyectos, que serán apoyados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros, tendrán como beneficiarios personas en riesgo de exclusión, en especial, desempleados, mayores, personas con discapacidad y refugiados.

Las entidades y los proyectos seleccionados en la 'Convocatoria de Acción Social 2022' se conocerán durante el mes de junio.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de CaixaBank y Fundación Sa Nostra donde podrán presentar su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos termina el próximo 10 de mayo.

Esta convocatoria se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre CaixaBank y Fundación Sa Nostra, como parte del compromiso que mantienen con las entidades sociales de las Islas.