Viaje a Miami: El sector del lujo de Mallorca promociona la isla en el mercado americano
Representantes de hoteles de la isla asociados en Essentially y del Consell se reúnen con agentes y touroperadores estadounidenses

United Airlines inaugura en junio la primera ruta directa entre Palma y Nueva York. | DM / Myriam B. Moneom.b.m.
Essentially Mallorca promociona la isla esta semana en Miami. La asociación del turismo de lujo participa en Spain Summit 2022, un evento que se celebra hoy y mañana en la ciudad estadounidense por iniciativa de Turespaña y contará con la presencia de 56 agentes de viaje y turoperadores del país para atraer al mercado americano.
Se reunirán con 28 empresas turísticas españolas —entre ellas Essentially (que reúne a diferentes sectores del lujo en la isla), con representantes de sus socios GPRO Valparaíso, Jumeirah Port Soller, St Regis Mardavall y Torre Canyamel Luxury Hotels que han viajado a Miami— y representantes de 17 destinos españoles, incluido el Consell de Mallorca.
Se trata de las primeras jornadas que se organizan en el mercado estadounidense desde que empezó la pandemia y coincide con la nueva ruta estacional Palma-Nueva York que United Airlines inaugura en junio.
Suscríbete para seguir leyendo
- Dos de los 20 municipios con más criminalidad de España están en Mallorca
- Las discotecas de Mallorca planifican pocos meses de apertura durante este año tras el pinchazo de 2024
- L'Osteria aterriza en Mallorca con sus pizzas de 45 centímetros
- Quién es Mélanie Perpiñá, la psicóloga de Mallorca a la que más del 80% de los pacientes acuden recomendados
- José García Relucio, secretario general de UGT-Servicios: «Si el convenio de hostelería no está firmado en junio, habrá movida»
- Cuándo cae la Semana Blanca en Mallorca: estos serán los días festivos
- Mallorca registra un «desembarco» de inmobiliarias dedicadas a las viviendas de lujo
- Mallorca espera la llegada de 90.000 viajeros del Imserso: un experto elabora la guía de excursiones y salidas