Viaje a Miami: El sector del lujo de Mallorca promociona la isla en el mercado americano

Representantes de hoteles de la isla asociados en Essentially y del Consell se reúnen con agentes y touroperadores estadounidenses

United Airlines inaugura en junio la primera ruta directa entre Palma y Nueva York. | DM

United Airlines inaugura en junio la primera ruta directa entre Palma y Nueva York. | DM / Myriam B. Moneom.b.m.

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

 Essentially Mallorca promociona la isla esta semana en Miami. La asociación del turismo de lujo participa en Spain Summit 2022, un evento que se celebra hoy y mañana en la ciudad estadounidense por iniciativa de Turespaña y contará con la presencia de 56 agentes de viaje y turoperadores del país para atraer al mercado americano.

Se reunirán con 28 empresas turísticas españolas —entre ellas Essentially (que reúne a diferentes sectores del lujo en la isla), con representantes de sus socios GPRO Valparaíso, Jumeirah Port Soller, St Regis Mardavall y Torre Canyamel Luxury Hotels que han viajado a Miami— y representantes de 17 destinos españoles, incluido el Consell de Mallorca.

Se trata de las primeras jornadas que se organizan en el mercado estadounidense desde que empezó la pandemia y coincide con la nueva ruta estacional Palma-Nueva York que United Airlines inaugura en junio.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents