La cadena de moda y belleza irlandesa, 'Primark', ha escuchado las demandas de sus clientes, que piden una tienda online donde poder realizar su compras sin moverse de casa. Una forma más sencilla de cotillear todos los productos que ofrece esta marca lowcost, aunque con una condición.

El director financiero y propietario de Primark, John Bason, declaró a la agencia de noticias 'Reuters' que están avanzando hacia lo digital "tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa" algo que les generará "ventas y ganancias". "Si hay una oportunidad de e-commerce para nosotros, probablemente esté más en el área de click and collect", añade.

Bason indicó que, probablemente, el futuro de 'Primark' se dirija hacia una web interactiva en la que se podrán comprar los productos, pero que no se podrán enviar a casa, sino que se tendrán que recoger los pedidos en la tienda física. Esta nueva forma de compra de la marca irlandesa también dará información sobre el stock de las tiendas.

Se desconocen más detalles al respecto, pero lo que sí se sabe es que la página web va a ser renovada en Reino Unido a finales de marzo y para otros 13 países en otoño. Asimismo, el dueño de Primark insiste en la expansión de las tiendas en diferentes puntos del mundo, como en Italia y en Estados Unidos.

Esta semana han lanzado la nueva colección de primavera llena de colores llamativos como el rosa y el granate, además de accesorios para el pelo, sandalias, bolsos y productos de belleza.