Más de 120 empresas del sector de la construcción se han dado cita este jueves en la inauguración del Mallorca Home Meeting, el expositor inmobiliario de la isla.

El Velódromo Illes Balears (Palma Arena) ha acogido el evento, que celebra su primera edición en Mallorca los días 24, 25 y 26 de marzo. Durante estas tres jornadas, de 10:00 a 21:00 horas, se llevarán a cabo un centenar de charlas y ponencias de los arquitectos más importantes, así como demostraciones de producto y networking entre profesionales.

"Este evento es el hijo pequeño del Ibiza Home Meeting, que se celebró el año pasado. Debido al alto porcentaje de empresas mallorquinas que acudieron, decidimos hacerlo aquí también", explica Ángel Arteaga, coorganizador de la feria.

En la sala del velódromo, los participantes tendrán la oportunidad de "generar nuevos negocios, relacionarse entre empresas y hacer 'networking'", señala Arteaga junto a varias decenas de estands de compañías de construcción, decoración, servicios del hogar e inmobiliarias: "Además, los asistentes encontrarán ofertas y gangas en muchos productos".

Entre 3.000 y 4.000 visitantes diarios pasarán por el evento y disfrutarán de las actividades que se han preparado, según las estimaciones de la organización. "Hemos tenido muy buena acogida a pesar de la lluvia", asegura el responsable.

Te puede interesar:

Grandes firmas y marcas del sector han estado presentes en la muestra y han aprovechado para dar a conocer las últimas tendencias en cocina, baños materiales, energías renovables y decoración.

Una exposición de referencia en el mercado mallorquín que también ha contado con un área de foodtrucks y bar para que los visitantes repongan fuerzas al tiempo que disfrutan de ponencias de grandes profesionales como Rolf BlakstadJordi Herrero, Jaime Salvá, Rafel Fraile, Joaquín Férez, Sofia Alonso o Gabriel Sampol.